Cristal de seguridad

Hola,
He comprado una mesa de salón que tiene un cristal encima y lo quiero cambiar por un cristal de seguridad. Vivo en Madrid. ¿Dónde lo puedo encontrar?
Muchas gracias
AA
Respuesta
Debo corregirte, si me lo permites, puesto que no debes colocar un vidrio de seguridad, sino un vidrio TEMPLADO, ya que estos vidrios tienen la particularidad de que aguantan más los impactos. Y lo puedes encontrar en cualquier cristalería por pequeña que sea. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es