Cambiar central alarma cableada

Hola,
Tengo un sistema de alarma en mi vivienda que hace años (8) me instaló la empresa INTERTRONIC IBÉRICA, que ya no existe. Consta de 4 zonas cableadas, y marcador telefónico.
La central hace años que se averió y no encontré quién la reparase, por lo que mi intención sería aprovechar la instalación que tengo y cambiar la central de alarma.
Me podría aconsejar si puedo yo comprar una central y cambiar una por otro ( tengo algún conocimiento de electrónica), o si sería preferible que alguien me la instalase. ¿En este último caso podría recomendarme algún instalador en Madrid?
Gracias por su ayuda.
Carlos.
Respuesta
1
El problema de instalar una central de alarmas, no es en si la instalación, es la programación, siempre le saldrá más barato comprársela Vd. pero claro a la hora de tener problemas como averías, etc. sera difícil que alguien se la repare.
Los consejos son: si se la compra Vd. que sea de marca buena, DSC, SPECTRA, NAPCO, que son marcas standard que todos los reparadores las reparan. Si se la monta alguien a de tener en cuenta que los detectores y sirenas si son cableadas, las puede aprovechar. No se que marca puede ser que nadie se la repare la que tiene ya que ocho años no son muchos. El marcador telefónico si va aparte de la central también se puede aprovechar.
A la espera de respuesta o más preguntas. Atentamente. Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas