Placa DSC Power832 NO carga batería

Hola. Estoy necesitando q' alguien me de una mano con un componente de la Placa DSC Power832, q`supongo es el q`me esta ocasionando la FALLA de batería. La salida de Batería y la AUX me tiran alrededor de 10.7VDC. El componente está como recalentado por eso supongo q`es ese el problema. Este se encuentra ubicado arriba de la bornera entre AC y AUX (PTC4). El tema es q`en las casas de electrónica no me supieron decir de q`se trata el componente, los valores q`tiene impresos no me sirvieron mucho.
Desde ya muchas Gracias
Aldo.-

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que la tensión de la batería y salida de auxiliar la estas mediendo sin carga en ellas, también tendrías que mirar que si te da fallo batería puede ser porque no este suficiente cargada o que este mala. Yo pondría la batería sin cone3ctar corriente o sino te dará fallo siempre y luego darle corriente quiatr el fallo de reloj y dejarla dos días conectada si continua el fallo pondría otra batería, me extraña mucho que el fallo te banda por la salida de 10,7 como dices, no suelen estropearse por esta parte.
Ya me dirás algo.
Hola de nuevo. Sí, las pruebas realizadas en la dos salidas fueron hechas sin carga, y para mi el problema viene de algún/os componente/s de la placa. Como he comentado, el componente indicado en PTC4 es el que me llamó la atención ya que parece como reventado o quemado. También les comento que ya he probado con otra bat. cargada, arrancando la placa de cero (Desconectada de AC y VDC por unos minutos).
Mi pregunta en concreto es si conoces ese componente para poder reemplazarlo y ver si cambia la cosa.
Saludos y gracias por la colaboración.
Aldo.-
No lo siento en cuestión de componentes ni idea, pero por mi no vas a quedar sin solución, teléfono 933406408 Casmar departamento de intrusión departamento de DSC y ya está. Espero que te sirva, por lo menos intentalo. Toni.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas