Seguridad en las persianas

Hace años una persona puso en los extremos de las persianas unos cerrojos que impedían abrirla, se enroscaban con los dedos y hacían presión; me parece un sistema estupendo, saben dónde podría encontrarlos, o en su defecto, algo parecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener un cosa en cuenta, y es que la ultima lama (la que toca el suelo cuando se baja) tenga un "canal" para poder alojar el cerrojillo, ya que es como un tubito de metal. na vez compruebes esto, probablemente en alguna de las grandes superficies de bricolaje lo encuentres, si no a cualquier taller de ventanas y/o de persianas te lo puede suministrar, es un producto muy normal, cada vez se pone menos, pero es normal y lo tiene casi todo el mundo. Un saludo.