Cerraduras de seguridad

Hola ! Quería tu opinión sobre cerraduras de seguridad. He visto la marca Kaba, que parece ser muy recomendable, pero también muy cara, buenos componentes anti-bumping, etc. Hay otras marcas no tan caras, ¿pero recomendables?, como por ejemplo Wink-haus. Otra cosa, ¿mejor multipunto o de serreta?, siempre de seguridad, claro!. Gracias.
Respuesta
La marca Kaba no la conozco, con lo cual no puedo comentar nada el respecto sobre ella, sobre winkhaus, nosotros utilizamos varios tipos de cerraduras para distintas puertas y ventanas y la verdad es un material muy aconsejable. Y en cuanto a multipunto o serreta, nosotros el tipo que utilizamos es el de multipunto y funciona muy bien y no da problemas. Un saludo.