Inundación

Un saludo. Me gustaría saber que tipo de ventana tendría que colocar para evitar que miles de litros de agua de alcantarilla y lluvia entraran en el semisótano de mí casa.No busco seguridad anti-chorizos, simplemente que no entre gota de agua.En el caso de que no existiera, ¿podría aislar con algún material desde el exterior ante la inminente inundación, aparte del ladrillo...? Muchísimas gracias.
Respuesta
No hay una ventana que no permita entrar el agua en caso de una inundación, lo frenaría, pero con la presión, poco a poco iría entrando. Lo ideal es un muro, e impermeabilizarlo bien, o eso creo, ya que no es un amterial del cual sea experto. Un saludo.
Muchísimas gracias por todo y perder algo de tu tiempo en despejar mis dudas.La verdad es que no me lo esperaba la posible solución pero no me queda otra que tapiar y convertir el semisótano en sótano, porque aquí el alcalducho de turno dice que no tiene solución... En fin, un abrazo y salud.