Alarma Fichet-Bauche
Tengo una duda con respecto los servicios que da Fichet de Vilanova y la Central de Gunnebo España a sus usuarios, pues espero que por el bien de los demás usuarios (actuales o futuros) no les suceda lo mismo. El caso es que me instalan una alarma Infinite en casa en fabrero, en Abril me informan que no funciona bien porque no comunica, me "arreglan" el equipo, pero en Julio vuelve ha hacer lo mismo... No comunica. Se entiende que es un problema técnico y que se tenga que volver a arreglar, pero cual es mi sorpresa cuando después de Julio, la alarma buenve a no comunicar en septiembre!...
Lo malo del tema es que además tardan más de 4 semanas en "reparar" el equipo, obviamente pido explicaciones y un abono por el tiempo que he estado sin servicio. Pero otra sorpresa me esperaba... Tampoco se realiza el abono!...
A todo esto mis preguntas son la siguientes:
- ¿Es normal que suceda esto?
- ¿Cómo y a quin puedo reclamar esta falta de servicio?
Espero que alguien pueda ayudarme en el tema ademas de advertir a los posibles usuarios, que cabe la posibilidad que tengan este servicio.
Lo malo del tema es que además tardan más de 4 semanas en "reparar" el equipo, obviamente pido explicaciones y un abono por el tiempo que he estado sin servicio. Pero otra sorpresa me esperaba... Tampoco se realiza el abono!...
A todo esto mis preguntas son la siguientes:
- ¿Es normal que suceda esto?
- ¿Cómo y a quin puedo reclamar esta falta de servicio?
Espero que alguien pueda ayudarme en el tema ademas de advertir a los posibles usuarios, que cabe la posibilidad que tengan este servicio.
1 Respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1