Problema en alarma Ademco
Hola tengo una alarma ademco vista 25sp. A dicha alarma le agregaron un receptor wireless (no se si es ademco, pone el el circuito integrado K5699v1-A ) para poder recepcionar 2 mandos a distancia para activar y desactivar la alarma (los mandos si son ademco). El caso es que todo el sistema ha estado funcionando perfectamente 5 años. Pero el otro día, los teclados dejaron de funcionar y empezaron a emitir un pitido continuo y en la pantalla solo ponía OC y no respondían. El caso es que si desconecto los cables al modelo de recepción wireless, todo el sistema vuelve a funcionar.
¿Me podrían indicar a que puede ser debido el fallo? En el caso de que el modulo estuviera averiado, ¿qué tendría que programar en la alarma para eliminar la zona 09 que es la que me aparece cuando la desactivo?.
Muchas gracias
¿Me podrían indicar a que puede ser debido el fallo? En el caso de que el modulo estuviera averiado, ¿qué tendría que programar en la alarma para eliminar la zona 09 que es la que me aparece cuando la desactivo?.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1