Hola que tal, instalaron en mi casa un sistema de alarma y quisiera programar un cierre pero a una hora distinta a la que me encuentro en el lugar, esto es para permitir que la ama de llaves termine su trabajo y de igual manera se active el sistema. ¿Hay alguna forma de programar un cierre automático? Según conozco el keypad que instalaron es un Honeywell 6150RF agradezco muchísimo sus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1
1
afcobuitrago, 1986 inicio mi vida laboral en seguridad privada
Al modelo al que haces referencia es el teclado, que nada tiene que ver con la central que es la que permite las programaciones, etc. de todas formas lo que pretendes o así entiendo yo, es que la alarma se conecte por si sola de manera automática y solo es posible con centrales de las gamas más altas y en el caso concreto que tu mencionas en vivienda particular no creo sea el caso. Lo que puedes hacer sin ningún problema, es poner un código concreto para el ama de llaves e incluso solicitar a la central receptora un informe mensual de control de aperturas y cierres donde aparecerán todos los movimienos de tu alarma por días y horas e incluso los códigos de cada autorizado. De esta manera el ama termine a la hora que termine podrá conectar el sistema y estar controlada ya que tu sabes el horario y días de servicio de esta y lo podrás comprobar desde el informe que recibirás mensualmente desde la receptora 24 horas. Si dispones del servicio 24 horas, debes llamar a la empresa con la que trabajes y solicitarle lo que quieres para que te lo hagan y pasen oferta de ser el caso que lleve algún coste, pero que en cualquier caso no creo superaría los 3 euros al mes, con el informe mensual, la programación, etc. Si no dispones del servicio 24 horas, en el manual de usuario de tu sistema que te dejarían en su día los instaladores, tendrás varias opciones entre ellas la de añadir códigos de usuarios o quitarlos entre otras muchas más, pero depende un poco de la central de alarma que dispongas la variedad de configuraciones y programaciones que te permita.