Alarma

Estimado amigo:
Ante todo muchas gracias por tu ayuda y amable atención.
Quiero instalar en mi casa una alarma con detectores de presencia y conectando la centralita a mi linea de teléfono fijo para que me avise llamando al móvil en caso de una intrusión y suene con una potente alarma sonora. He visto muchos modelos y muchos precios. ¿Me podrías aconsejar algún modelo o kit que fuera lo mejor en relación calidad precio? Busco algo que sea lo más económico posible y al mismo tiempo eficaz. ¿Alguna web dedicada a esto donde vendan kits de alarmas domésticas a buen precio?
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pides se puede hacer con cualquier alarma, detectores de presencia con o sin cable, potente alarma (sirena) sonora, y que te llame al móvil, lo que no esta tan claro es que encuentres un kit económico y que te vaya bien que haga todo lo que pides, y menos te voy a aconsejar como profesional que soy, que sea un kit de estos que va teclado central y sirena todo junto en una sola caja.
Mira páginas como PASS, CASMAR y BY DEMES, pero no juefues con tu seguridad y busques lo barato, no es bueno, lo bueno se paga.
Muchas gracias amigo:
Tengo otra cuestión. Tengo en mi bar una alarma de securitas direct que se dejó el antiguo inquilino ¿podría liberar esta alarma de securitas direct para que me llamara únicamente a mi teléfono y sonara la alarma si entran a robar? Es decir ¿podría de alguna manera utilizarla como si fuera una alarma comprada de estas que te avisan de una intrusión mediante señal sonora y llamada al teléfono que programe?
Muchas gracias por tu amable atención.
Las alarmas de Securitas solamente las pueden programar ellos, ya que están hechas expresamente para ellos, ahora bien, si en modo local es decir cuando se dispara te funciona y te dispara sirena, utilizala para este menester, lo que no podrás es programar nada ni teléfonos ni que te avise de ningún modo, mi consejo es, aprovechala mientras puedas y después tirala, pues no vas a encontrar nadie que te la repare porque nadie tendrá acceso a ella a no ser que sea Securitas, es diferente a las otras empresas como la mía que trabaja con material standard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas