¿Por qué una compacta?

He estado buscando información para poner una alarma en la oficina, y después de leer varias de tus respuestas me da la impresión de que además de saber del tema eres sincero.
En una de tus respuestas comentas que habéis abierto una sucursal en Barcelona, y te escribía para conocer el nombre de la empresa. Mi sorpresa ha sido al clicar la dirección de vuestra web y ver que la única información es la oferta de una alarma compacta.
Así que en lugar de preguntarte el nombre de la empresa, ahora ya lo se, te pregunto: ¿Una alarma compacta no es una de las cosas que has desaconsejado en muchas de tus respuestas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente es una de las cosas que desaconsejo siempre de la vida, ¿pero cómo comprenderás una alarma normal importa la cantidad de 1000? O más, y queda demostrado que la gente en este momento, por caro no las compra por lo que va a lo barato, poniéndome a la altura de Securitas, ADT, Prosegur y varios más ofertamos esta central, de algo tenemos que comer, pero continuo diciendo lo de siempre una alarma no compacta es lo mejor que hay por seguridad, aunque esta es mejor que no tener nada y si puedes ponerla en algún lugar que no sea la misma puerta, después puedes ir con mando a distancia, por ejemplo, así no tendrás que ir a la central ni estará a la vista.
Gracias por la respuesta, no había ironía no mala intención en mi pregunta, todo lo contrario. La próxima semana os llamo por si ofrecéis servicio en Barcelona. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas