Catalogo cerraduras

Hola, como son esas derraduras eléctricas, como podría verlas, y otra cosa,
Tengo una cancela con dos puertas de 65 cmts, son cortas y el borde donde cierra la hoja y el marco esta muy cerca de las manos hay laguna forma de poder evitar el riesgo de que alguien meta la mano y se la coja la hoja pudiéndole cortar algún dedo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cerraduras electrónicas que nosotros colocamos, van instaladas en nuestros sistemas de puertas, no podemos colocarlas en unas puertas existentes ya en su domicilio. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Hola, me hubiera gustado saber como son esas cerraduras, pero no pasa nada,
una pregunta, he colocado en una puerta de hierro de una cancela un cierre para que cierre la puerta sola, al regularlo para que cerrara un poco más despacio por el tornillo de regulación se le salio un poco de aceite no fue mucho pero no se si le afectara, se le puede rellenar un poco con aceite hidráulico,
muchas gracias
No le puedo ayudar, desconozco el mantenimiento que tiene ese tipo de muelles.