Alarma sin cuotas: ¿Programar llamada a policía?

Vuelvo a preguntar aquí siguiendo recomendación de Toniton, por si alguien más puede opinar sobre este tema y la alarma de Leroy Merlin...
...
He instalado una alarma sencilla de Leroy Merlin (AGTech AG100-S de Greutor) con el accesorio de control telefónico (AG110).
Aparte de agradeceros vuestra opinión, quisiera saber que pensáis de programarle al marcador telefónico que llame a la policía como tercer número.
El sistema hace la llamada y lanza un mensaje grabado por mí con mi nombre y mi domicilio. Lo que no sé es si puedo controlar algo desde el teléfono.
Los dos primero número son el mío y el de mi esposa, y el sistema intenta llamarlos dos veces, por lo que pienso en programar llamada a la policía en el improbable caso de que no lo cojamos, pero tengo mis dudas porque por ahí he leído que te pueden multar por falsas alarmas.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente te pueden multar por falsas alarmas y ademas no les hará ninguna gracia que pongas su teléfono en una alarma, te pueden denunciar por ello, a no ser que sea un pueblo pequeño y los conozcas y te den permiso, cosa que dudo. Te recomiendo no hacerlo.
¿Y qué opináis de programar la llamada al 112 como última opción?
Gracias
Si solo les llama en un caso extremo merece la pena arriesgarse a una multa, pero y si en vez del 112 pones el teléfono de un amigo, ¿familiar o vecino?
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, también pondré la de algún familiar cercano, pero no el de los mayores porque para mí es un cargo que un día se lleven un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas