Seguridad alarmas

Hola Mcgalan,
No se si recordarás, la semana pasada decidí con tu ayuda instalar una alarma marca JR con GPRS y al final también IP (me cobran 100€).
Me aconsejan que instale en exterior Rokonet Wuatchout en vez de Optex VX402 pero no tengo buena referencia por falsas alarmas (aunque el antimasking me tienta). ¿Tu opinión?
Muchas gracias y prometo zanjar el tema con esto.

1 Respuesta

Respuesta
He puesto los dos y ambos van bien el vx va a un metro de altura y el rokonet a la altura de un dt normal 2, 10, eso si si hay animales en tu jardín (gatos )te saltaran bastante, si lo que tienes son pájaros el vx se puede limitar muy bien con las pegatinas que lleva para la lente, cubriendo solamente la zona a proteger (puertas y ventanas).
Ambos van bien, lo del antimasking es siempre una cosa mejor que si no lo lleva.
Si no tienes gatos ni pájaros (Fuera de la casa) rokonet.
Si tienes cualquiera de ellos prefiero los VX.