Buenos días, No tengo ni idea de qué sistema de alarma montar en casa.

Buenos días,

Quiero montar un sistema de alarma en casa pero no tengo ni idea de cuál.

Vivo en una vivienda unifamiliar aislada, sin vecinos ni a izquierda ni a derecha, sólo en la parte frontal y de fácil acceso desde la parte trasera (da directamente al campo y los muros no son muy altos), lo que realmente quiero proteger es la casa.

Cuando digo que no tengo ni idea es porque en mi vida me he preocupado de esto y no se qué tengo que adquirir o por lo que he de preguntar a la hora de pedir presupuestos, eso sí, no quiero hacerlo a través de ninguna multinacional en la que tenga que estar pagando 3 años de cuotas etc...

Aunque mi pregunta se que es muy genérica, ¿podría darme alguna idea al respecto?

Muchísimas gracias por su tiempo

Respuesta
1

Tienes que acudir a empresas locales, de la zona, olvidándote de la multinacional como bien dices si lo que quieres es una alarma sin obligaciones de permanencia.

Tienes la posibilidad de combinar detectores de interior con exterior según zonas y necesidades, de esta manera ganas tiempo y se lo restas al intruso o curioso. Siempre que sea posible, mejor un sistema alámbrico que inalámbrico, reduces mantenimientos y ganas en fiabilidad.

A mas azúcar mas dulce, la detección exterior es cara, pero un buen sistema, siempre te permite ampliaciones futuras, por si de momento las cuentas no te salen, dejando el exterior para mejor ocasión, pero es sobre el terreno, en la propia vivienda donde un buen asesor te podrá aportar la mejor opción.

Un saludo y si en algo mas puedo ayudar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas