Alarma seguridad hogar

Tengo una alarma Adenco de las que pone segurmap. Esta alarma transmite vía teléfono a la central receptora, hasta el momento no tenía problemas para transmitir. La transmisión la realizo vía trac, es decir telefonía rural sin cable. Todo iba bien hasta que telefónica me instala un trac celular que transmite en digital y crea una incompatibilidad con la alarma. ¿Cómo puedo solucionar esta incompatibilidad?, entre alarma que transmite en analógico y trac que lo hace en digital. Y si no es posible solucionar el problema alguien podría decirme si existe alguna placa que se le adapte a la central y transmita en GSM y que lo pueda instalar yo, sin necesidad de los técnicos de la alarma. Y por último existe algún sistema que impida que las alarmas de hogar sean inhibidas por inhibidores de señales. Gracias
Respuesta
1
Amigo que te CAMBIEN EL MODULO TRAC por el que va para tu centralita es si o si.
Hay unos equipos gsm marca caddx y pima de muy buena calidad y facial instalación pero la programación del mismo es un poco engorrosa si no estas acostumbrado a lidiar con este tipo de programaciones.
¿Y explicame un poco más de lo de las señales que inhiben centrales? ¿Cuál fue te experiencia?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas