Seguridad /domotica
Estoy acabando de construir una segunda residencia. Quiero instalar un sistema de seguridad con un detector de presencia y 2 interruptores en dos puertas conectado a 1 zumbador exterior potente y otro interior.
Sin embargo me plantee la posibilidad de dar un paso más y poner la calefacción por teléfono y de paso que me avisara la alarma... Lo tipioco.
He mirado el simonvox pero me sobran la mitad de funciones y por otro lado no me permite conectar los zumbadores.
He visto un sistemas: la central powermax que me permitiría todo ello.
Es fiable sino con estas necesidades que me recomiendas: lo que quiero es que la alarma funcione bien (es un pueblo y le puedo meter dos zumbadores potentes).
Ah tengo los cables metidos con lo que no necesito inalámbricos.
Gracias
Sin embargo me plantee la posibilidad de dar un paso más y poner la calefacción por teléfono y de paso que me avisara la alarma... Lo tipioco.
He mirado el simonvox pero me sobran la mitad de funciones y por otro lado no me permite conectar los zumbadores.
He visto un sistemas: la central powermax que me permitiría todo ello.
Es fiable sino con estas necesidades que me recomiendas: lo que quiero es que la alarma funcione bien (es un pueblo y le puedo meter dos zumbadores potentes).
Ah tengo los cables metidos con lo que no necesito inalámbricos.
Gracias
Respuesta de dmkoirach
1