Información sobre mirillas con grabación de presencia

buenos días, mi consulta es sobre las mirillas digitales con detector de presencia y autograbacion de video, hay alguien que me esta molestando y quisiera saber quien es.

¿que tal están estas mirillas? ¿realmente funcionan bien? Es que valen una pasta y quería asegurarme antes de comprarla, gracias a quien responda, un saludo

Respuesta

Van bastante bien siempre que la luz de fuera sea buena, entra en la Web de Euroma y mira su catalogo. Resulta mas económico que la tienda del espía y es prácticamente lo mismo. Mirilla de cámara conectada a un pequeño grabador al otro lado.