Dudas sobre alarmas
La<mentablemente en recientes fechas he sufrido un robo en el que mi equipo de alarma no ha servido absolutamente de nada. Tenía montada una alarma de Securitas Direct con tarjeta SIM y cuatro sensores, dos de ellos con cámara de fotos, grabación de audio... El resultado del robo es que los cacos se han llevado los sensores con cámara y han reventado la centralita (se han llevado la memoria) y todo ello sin que haya saltado nada. La verdad es que la situación es de absoluta indefensión y no sé cual puede ser la mejor opción. A priori, un inhibidor de frecuencias les ha sido suficiente para anular la sim y tener el tiempo necesario para llegar a la centralita y reventarla.
Ahora mismo, ya no sé cual es la mejor solución. No sé si poner una alarma de sim, de cable o de ambas, si acudir a una multinacional o algo más local, con menos patrón para los cacos (parece que en esta zona se están cebando con las de Securitas). Por otra parte, contra un inhibidor ¿puede instalarse un amplificador de señal en la banda que emita la alarma o es perder el tiempo?.
Te agradecería mucho tu opinión y consejo.
Ahora mismo, ya no sé cual es la mejor solución. No sé si poner una alarma de sim, de cable o de ambas, si acudir a una multinacional o algo más local, con menos patrón para los cacos (parece que en esta zona se están cebando con las de Securitas). Por otra parte, contra un inhibidor ¿puede instalarse un amplificador de señal en la banda que emita la alarma o es perder el tiempo?.
Te agradecería mucho tu opinión y consejo.
1 Respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1