Darme de baja en securitas direct

Quiero darme de baja en securitas direct y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El ultimo número de fax que tenia para pasar las bajas a esta empresa era el . 902 504 130
No se si seguirá siendo el mismo, ante cualquier duda, llama a atención el cliente de Securitas Direct y que te informen.

En cualquier caso, mira primero hasta cuando tienes el contrato de servicio con ellos reflejado en este y, guardate siempre esa copia de fax con su reporte, tras darte de baja, avisa al banco para que no te sigan pasando recibos.