¿Cómo darme de baja alarma Securitas Direct?
En marzo de 2012 me cumplen los dos años de permanencia del contrato alarma con Securistas Direct, y querría darme de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Los aparatos son míos o de Securitas?, ¿Debo de quitar los distintivos de Securitas, puestos en la fachada y demás sitios visibles de la casa?. Gracias y por favor contestar rápido puesto que creo que si no te das de baja con un mes de antelación, automáticamente se prorroga por un año más y al doble de precio de lo que me venían cobrando al mes.
Respuesta de juliaoliver
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de afcobuitrago
1
La gran mayoría, de empresas ponen la tarjeta, no la suministra el cliente, por lo que se encargan también de darla de baja. Por hay, no tendrás ningún problema. - afcobuitrago
una vez vi un comentario de que a un chico le llego 300 euros en llamadas de la alarma después de haber dado de baja la alarma - juliaoliver
Cuando el cliente aparte de la cuota de conexión a CRA 24 horas, tiene un contrato por la SIM de su alarma. ¡¡Ojo!! eso ya es otra cosa, pero cualquier empresa de seguridad medianamente seria, eso no lo haría jamas, ya que es más seguro y efectivo que sea la misma empresa la encargada de poner la SIM, sin contar claro, con los problemas que evita a sus clientes. - afcobuitrago