Poner a funcionar una alarma antigua

Buenas tardes.

Me he comprado una casa de segundamano, tiene una alarma de ADT, pero el antiguo dueño no se sabe el código secreto... Quiero poder utilizarla SIN TENER  QUE CONTRATAR  NINGUNA EMPRESA DE SEGURIDAD....

¿Me puedes ayudar?

-No encuentro las pilas de los volumétricos en ninguna ferretería, tienda de electrónica etc...

-No se como "resetear" el sistema para ponerlo a funcionar

Gracias, valoraré tu respuesta!

{"Lat":40.134523439075,"Lng":-3.41796875}

1 Respuesta

Respuesta
1

Aun cuando no valores la respuesta, tratare de orientarte, para eso estoy aquí.

Las empresas tipo ADT (Multinacionales) en el 99% de los casos, bloquean las alarmas de manera que solo por medio de ellos, se pueda sacar partido, si se intenta resetear y esta bloqueada... olvidate pues la matas del todo y ya te aseguro que seguramente, lo este.

ADT es la empresa instaladora, nada que ver con el fabricante de la alarma preciso junto el modelo de la central, para saber más.

Las pilas de los detectores en verdad no tienen nada especial y deberías encontrarlas en muchos establecimientos de electrónica y/o electrodomésticos.

Mi consejo, localiza algún técnico de ADT y mira que te cobra de ponértela al día para uso local, es decir que la conectes y al detectar, que salte solo la sirena de la alarma, que creo es lo que pretendes. Seguramente por unos eurillos bajo manga te pueda hacer una pequeña revisión e incluso cambiar esas pilas y batería seguramente necesitadas. Siempre, que contactes directamente con un técnico pues llamando a la empresa, solo te atenderán si contratas el servicio mensual.

Siento no poder ayudarte mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas