Recomendación de alarma

Hola, vivo en un chalet y actualmente tengo una alarma de Securitas Direct que me quieren cambiar por otra de sensores con cámara. Estoy pensando en instalar una alarma sin conexión a central y he visto dos posibilidades, la powermax pro y otra que me ofrece seguridad100. ¿Las conocéis? Quiero conectar sensores interiores y exteriores. ¿Son recomendables estos equipos o hay otros mejores?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Securitas te quiere cambiar la alarma porque la que tienes en la actualidad no cumple normativa, te ponen otra alargando el contrato y arreglado, sobre todo por el propio bien como empresa.
Dentro de alarmas compactas inalámbricas, las Power de Visonic son de lo mejorcito, yo no miraría más si lo que pretendes es que te avise al móvil, pero ten encuenta que eso es una solución que nada tiene que ver con seguridad real, pues si te entran a robar con tigo en casa o de viaje, de nada de podrá ayudar tu alarma y pasaras a depender del favor de terceros.
Es una opinión personal, ya que no se de la situación de cada uno, su economía, necesidad, etc. por lo que dejalo como una recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas