Reseteo central alarma

Hola. Recientemente la empresa con la que tenía contratada la alarma me ha enviado el código de programación, pero al intentar cambiarlo no sé qué hice que ahora no me sirve ni ese código ni ningún otro ya que debí equivocarme con alguna tecla.

Mi pregunta es si lo mismo que la desbloquearon desde la central y me enviaron el código de ingeniero, pueden volver a resetearla y darme un nuevo código o ya ha quedado inservible.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sino sabes el código de instalador (programación) ellos te podrán entrar otra vez por teléfono, y volver a ponértelo pero sino casi y digo casi todas las centrales desde el sitio de la instalación hay una manera de resetearla a fabrica el los manuales de instalación lo pone.

Lo que no entiendo es que si la tenias contratada y ahora no, la sigas teniendo conectada al teléfono, ten en cuenta que ellos pueden entrar a la central cuando les de la gana, y otra cosa, no tengáis mania con el código de instalación ya que no sirve para nada, ya que si la alarma esta conectada no puedes entrar con él solo puedes entrar si la alarma esta desconectada. Saludos. Toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas