¿Windows Cleaner es un artilugio que dice servir para limpiar cristales sin peligro.Es cierto?

Aquí le dejo el anuncio para que vea de que se trata http://www.youtube.com/watch?v=269l7NEKAZk

1 respuesta

Respuesta

Es un producto, como todos los que se venden por "teletienda", que su uso no es tan sencillo ni tan practico como nos lo parece en las demostraciones. Un saludo.

O. Rizo.

www.peveceka.es

¿Lo ha usado alguna vez? o su respuesta está basada en la experiencia de compra de otros artículos.

Escribo siempre por experiencia, ya que este producto lo probé en una demostración, y la sensación que tuve es la que comentaba en la respuesta anterior. Quizá para limpiar cristales limpios, puede servir, pero para limpiar, que es lo que es necesario, cristales sucios, no lo veo demasiado practico. Un saludo.

O. Rizo.

www.peveceka.es

Cometí el error de pedirlo pues los cristales que he de limpiar corresponden a una terraza cubierta en que los cristales son de 127x121 cm y por tanto muy peligrosos desmontalos para su limpieza.Gracias por su amabilidad y cortesía.