Seguro Decenal edificio
Estoy un poco asustada por el tema que me ocupa: compré un piso hace 2 años y como no, tanto constructor como promotor han cerrado por insolventes y no nos han dado copia de la póliza del seguro decenal del edificio ni tenemos constancia en ningún sitio de que ni ésta exista, ni yo, ni la comunidad. En el momento de escriturar nadie pensó en la póliza pues dijeron que la estaban tramitando, si realmente era cierto, y nadie echó más cuentas, ya que hemos tenido muchos problemas con los pisos...
Mi pregunta es dónde me puedo dirigir para saber si alguno de estos srs. La contrató y conseguir una póliza o si el edificio no tiene dicho seguro, lo cual sería un problema. ¿No es obligatorio contratarla para poder empezar a construir un edificio? Es que no sé por dónde buscar, ya que el edificio tiene desperfectos que en dicho seguro podrían estar cubiertos.
Mi pregunta es dónde me puedo dirigir para saber si alguno de estos srs. La contrató y conseguir una póliza o si el edificio no tiene dicho seguro, lo cual sería un problema. ¿No es obligatorio contratarla para poder empezar a construir un edificio? Es que no sé por dónde buscar, ya que el edificio tiene desperfectos que en dicho seguro podrían estar cubiertos.
2 respuestas
Respuesta de jchebib
1
Respuesta
1