Rotura del suelo
He tenido una rotura de la instalación de la calefacción y las tuberías van por el suelo, al romper el seguro para ver si se podía arreglar me han dicho que las tuberías estaban muy mal y que no podían arreglar la rotura porque ellos no cubren el mantenimiento de las tuberías, el caso es que he tenido que llamar a una empresa especializada y poner la instalación de la calefacción vista por la casa, ¿el seguro me ha pagado 200? Por la rotura de esa tubería, y ahora tenemos el problema del suelo, ya que el seguro me ha dicho que al no encontrar ese suelo (tiene unos 20 años y lo puso la constructora) pues que me pondrían el suelo del salón solamente, pero al ser un chalet, me quedaría el salón de un suelo y la entrada de la casa y una habitación contigua al salón con el suelo anterior, con lo cual pues seria como un parche, mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Tiene el seguro la obligación de ponerme el suelo de la entrada y la habitación contigua al salón puesto que es la misma planta y estéticamente se vería ese parche solo del salón? Decirte que he solicitado al seguro que venga un perito para verlo.
1 respuesta
Respuesta de prinfi
1