Filtraciones de agua de la vecina
Desde hace unos días me he dado cuenta que en mi dormitorio se está filtrando agua (cuando llueve) y la pared está mojada y se está llenando toda la pared y techo de moho. He llamado a mi seguro de hogar que en seguida me mandó un fontanero pero comprobaron que no era de ninguna tubería, si no del tejado de la terraza de la vecina que está mal sellado y filtra el agua de lluvia y me cae a mi. La vecina no se ha dado cuenta porque no vive en la vivienda (es inglesa). Tengo que ponerme en contacto con ella para que lo solucione su seguro pero solo tengo su dirección postal y temo que tras escribirle una carta no me haga caso puesto que esta vecina no disponemos de su teléfono, y además, no paga las cuotas de la comunidad y está denunciada por la comunidad.
Adelantándome a la situación, mi pregunta es: ¿Si esta vecina hace caso omiso de la carta que yo le envíe y no da señales de vida, qué puedo hacer? ¿Se tiene que hacer cargo mi seguro? ¿Tengo qué denunciarla? ¿Se tiene que hacer cargo el seguro de la comunidad?
Lo que es cierto, es que no puedo demorar mucho el tema, puesto que la habitación es donde dormimos cada noche y cada vez hay más humedad.
Adelantándome a la situación, mi pregunta es: ¿Si esta vecina hace caso omiso de la carta que yo le envíe y no da señales de vida, qué puedo hacer? ¿Se tiene que hacer cargo mi seguro? ¿Tengo qué denunciarla? ¿Se tiene que hacer cargo el seguro de la comunidad?
Lo que es cierto, es que no puedo demorar mucho el tema, puesto que la habitación es donde dormimos cada noche y cada vez hay más humedad.
1 respuesta
Respuesta
1