Mi vecino de abajo tiene grietas en su techo

Me compre una casa en una corrala que tiene más de 100 años, mi casa esta totalmente reformada, la reforma tendrá unos 7 años. Ahora mi vecino de abajo tiene grietas en su techo, mi pregunta es ¿qué responsabilidad tengo yo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la reforma es anterior a comprar usted su casa ninguna, en todo caso de la empresa que realizó la obra.
De todas formas, si al final se decidiese que usted corriera con los gastos del arreglo, su seguro de hogar dudo mucho que abone la factura por la edad del inmueble.