Segurcaixa me ha subido un 21% en 2011
Tengo mi seguro de hogar con Segurcaixa y este año 2011 me han pasado un cargo de 465,94, cuando el año pasado pagué 386,06€, que ya me parece caro, pero una subida del 21% no me cabe en la cabeza cómo puede justificarse, solo he dado un parte por desatranco en los últimos 4 años. Tampoco puedo cambiarme de seguro porque está vinculado a la hipoteca, que es bastante alta, por lo que no me compensa una subida de interés aunque sea mínima.
Antes de llamar para descartar que se trata de un error, lo que veo bastante poco probable, ¿Sabéis qué justificación puede haber para una subida del 21%? ¿Hay alguna fórmula legal por la que los seguros establecen las subidas o tienen libre albedrío para imponer cada año la cuota que les parezca?
Antes de llamar para descartar que se trata de un error, lo que veo bastante poco probable, ¿Sabéis qué justificación puede haber para una subida del 21%? ¿Hay alguna fórmula legal por la que los seguros establecen las subidas o tienen libre albedrío para imponer cada año la cuota que les parezca?
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1