Complementariedad de seguro de hogar y de comunidad
Tengo algunas dudas respecto a cómo se complementan el seguro de hogar y el de comunidad. Si el seguro de comunidad está bien valorado en cuanto al continente, y cubre además la responsabilidad civil inmobiliaria, la derivada entre copropietarios y por daños de agua cubre tanto los comunes como los privativos ¿Sería suficiente con contratar un seguro de hogar que cubriera el contenido y una pequeña cantidad de continente a primer riesgo?
Si esta opción es factible y sufro la perdida total de mi vivienda, por ejemplo por un incencio ¿Se haría cargo el seguro de la comunidad de reponerme la vivienda en el estado en que ese encontraba antes del siniestro sufragando todos los gastos de reposición, aunque tenga contratado solo el continente a primer riesgo por mi póliza de hogar?
Si esta opción es factible y sufro la perdida total de mi vivienda, por ejemplo por un incencio ¿Se haría cargo el seguro de la comunidad de reponerme la vivienda en el estado en que ese encontraba antes del siniestro sufragando todos los gastos de reposición, aunque tenga contratado solo el continente a primer riesgo por mi póliza de hogar?
2 Respuestas
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
2
Respuesta de Carballada Ag. Seguros