Puerta Garaje Unifamiliar

Mi nombre es Luis, y mi pregunta es la siguiente, resido en un chalet adosado con garaje particular en la vivienda, al llegar ayer ha casa me he encontrado la puerta automática golpeada (abollada) y no abre a causa de dicho golpe. Quería saber si tendré algún problema al dar el parte a mi compañía.

Decir que lo que tengo contratado son, daños materiales, garantías complementarias, asistencia en el hogar, vivienda mobiliario y daños estéticos.

Mi seguro del hogar es el mismo que el de mis 2 turismos.

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy un poco perdido en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio por lo que me cuentas estarías cubierto. Mira a ver si tienes además la obertura de robo pues es fácil declararlo como un intento de robo también. Pero ya te digo, si tienes los tres seguros con la misma compañía simplemente llama a tu mediador de seguros o directamente a la compañía y declara el siniestro y te dirán. Lo normal es que te arreglen la puerta o que digan que busques presupuesto de arreglo y si es algo razonable te lo pagarán.

En principio sólo esto. Llámales y declara el siniestro y sigue los pasos que te digan. Si por algún casual no te ayudaran entonces me vuelves a escribir y ya si analizamos tu póliza y le damos la vuelta. Pero no creo que sea necesario, las aseguradoras suelen comportarse bastante bien según mi experiencia ;)

Hola mmederosd,muchas gracias por contestarme y perdona por la tardanza en contestarte

pues he estado un poco liado .

A mi entender yo también creía lo mismo que me comentas tu y más con la compañía que es y los años que llevamos con ellos,pero como me habían comentado varias cosas y la mayoría negativas,pues estaba un poco liado,ha decirte que también tengo cubierto el robo pero vamos con tu respuesta me has aclarado bastante el tema.Bueno les llamare y por supuesto que tendré informado de todo el proceso y desenlace.Haber que pasa,

Un ESaludo y Muchas Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.

Hola Buenas tardes,

Después de tres años... no me había dado cuenta de comentarle que lo del siniestro de la puerta se soluciono todo favorablemente.

Se portaron fenomenal y me cambiaron la puerta golpeada por una nueva.

Perdóneme por la tardanza en informarte sobre el tema.

Muchas Gracias por todo.

Un Saludo.

Me alegro, la verdad que llevaba años sin entrar aquí pero siempre es bueno escuchar que algo se soluciona correctamente. Lo cierto es que desde ese entonces he tenido varios siniestros de clientes con casos similares y todos han sido atendidos correctamente, unos ha habido que pelearlos más que otros pero bueno, al final el resultado ha sido positivo en todos los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas