Mampara baño

Hola Madamer!
Mi pregunta es cómo quitar las manchas negras de la mampara del baño. Me han salido en la parte de abajo, la que va contra la bañera. Me imagino que sera humedad o restos de jabón...(creo que odio eses manchas, da la sensación que esta el baño sucio..!)
Gracias de antemano!
Respuesta
Pues estropajo y lejía, si no salen ni con eso pues quizá cambiar la mampara.
... que solo tiene un año!, ¿Qué tipo de lejía? ¿No quitará el brillo?
¿Es blanca o de metal?
Es de acero inoxidable, se supone...
Las manchas están una especie de silicona que hay en la parte de abajo
Ya, pues en principio debes llevar cuidado y frotar sólo la parte de la silicona con lejía diluida.