Como quitar el goteléo estucado

Hola, me gustaría saber como puedo quitar el estucado de la pared yo mismo sin tener que gastarme en una maquina, si pude ser. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El gotelé hay dos formas de eliminarlo una es quitándolo lijándolo o rascandolo depende de como sea, pero la mejor seria la segunda forma que seria cubrirlo con masillas especiales para cubrir el gotelé de esta forma te queda listo para pintar, todo depende de lo manitas que seas.
La masilla que puedes utilizar es del tipo; aguaplast cubregota o similar así la faena te será más sencilla.