Elevar Cubierta de tejas y crear terraza
He visitado una promoción en la que están construyendo un ático. Pero por problemas de licencia (es rehabilitación de edificio antiguo) están haciendo primero una buhardilla. Me dicen que una vez pasada la inspección del Ayuntamiento, levantaran la cubierta por los extremos con gatos hidráulicos (respetan la altura máxima pero al abrirla elevan bastante la mínima) y de esta forma, recortando luego el techo que sobra crean la terraza.
A mí me suena muy raro, nunca había oído que se pudiera hacer, ¿alguien lo conoce?
Y si se puede hacer, ¿qué pendiente mínima debería tener luego la cubierta para no tener problemas?
Gracias
P.D. Es la primera vez que uso esto y no tengo claro si debo dirigir la pregunta a cada experto o no, así que disculpad si sale repetida :)
A mí me suena muy raro, nunca había oído que se pudiera hacer, ¿alguien lo conoce?
Y si se puede hacer, ¿qué pendiente mínima debería tener luego la cubierta para no tener problemas?
Gracias
P.D. Es la primera vez que uso esto y no tengo claro si debo dirigir la pregunta a cada experto o no, así que disculpad si sale repetida :)
4 Respuestas
Respuesta de elmedico
1
Respuesta de jasin1
1
Respuesta de josesin
1
Respuesta de nicaesca
1