Estructura edificio
Soy una estudiante de ingeniería y tengo que hacer un trabajo para una asignatura llamada arquitectura industrial sobre un edificio de uso administrativo, y he visto la estructura (era visible ya que hay una parte del edificio dedicado a maquinaria de climatización), y se componía de 6 pórticos con pilares de hormigón y cerchas. Y el revestimiento de las cerchas es enfoscado ((o revoco) de este que pincha que ponen en las paredes de los chalets)) y yo quería saber de qué material es la cercha, si es de hormigón armado, ya que me resulta raro ya que las barras tenían una sección cuadrada de 10 o 20 cm de lado más o menos y me parecen muy finas para ser de hormigón.
Quería saber si es usual esta ejecución, o si es posible que sean de acero y las hayan revestido. (Para preservarlas de los gases de las máquinas).
No es necesario que acierte con lo que realmente hay en el edificio pero sí que sea coherente.
Quería saber si es usual esta ejecución, o si es posible que sean de acero y las hayan revestido. (Para preservarlas de los gases de las máquinas).
No es necesario que acierte con lo que realmente hay en el edificio pero sí que sea coherente.
1 Respuesta
Respuesta de sanchez2
1