Verja en puerta de entrada
Acabo de comprarme un apartamento en madrid, en el distrito salamanca. Se trata de un local rehabilitado como vivienda que además forma parte de una comunidad de vecinos. El problema es que la puerta de entrada es directamente desde la calle y por seguridad, me gustaría poner una puerta de hierro o forja con rejas, además de la puerta de entrada que ya tiene el apartamento.
La pregunta es si tengo que pedir permiso para poner la puerta. ¿Al ayuntamiento o a la comunidad o a los dos? Literalmente es mi casa y mi fachada, pero también la fachada de la finca.
¿Sabrías dónde puedo encontrar información relativa? Supongo que habrá que seguir unas normas de urbanismo a la hora de seleccionar colores y según qué cosas quieras añadir en la fachada.
¿Sabrías también una infracción de este tipo cuánto dinero podría llegar a ser?
La pregunta es si tengo que pedir permiso para poner la puerta. ¿Al ayuntamiento o a la comunidad o a los dos? Literalmente es mi casa y mi fachada, pero también la fachada de la finca.
¿Sabrías dónde puedo encontrar información relativa? Supongo que habrá que seguir unas normas de urbanismo a la hora de seleccionar colores y según qué cosas quieras añadir en la fachada.
¿Sabrías también una infracción de este tipo cuánto dinero podría llegar a ser?
2 Respuestas
Respuesta de rdmarq
1
Respuesta de gaspar4
1