Cambiar puerta de entrada de un piso
Tengo un piso en la playa que tiene un patio, como las casas de vecinos, el aceso a los pisos es a través de un pasillo en la primera planta, y tiene un pequeño voladizo que no evita en la posición que tiene que cuando llueve me entre el agua hasta la cocina, aprox 3´5 mts, por lo que me vi obligada a poner una doble puerta con el problema de que abre hacia fuera, ahora los vecinos después de ocho años quieren que la quite, y me niego a quitarla hasta que la comunidad me solucione el problema, pues he pedido permiso para cambiar la puerta de entrada por una de seguridad con un mecanismo quita polvo, y ademas subir el escalón de la puerta dándole pendiente hacia afuera, pero se oponen a que la cambie por una de seguridad, creo que como no me dejan solucionarlo por mi cuenta, sin coste alguno para la comunidad. Ademas la puerta da para el interior del patio que no da para la fachada exterior, mi pensamiento es ponerla del color que están todas puestas, delante de mi casa solo pasan dos vecinos de los 21 que allí somos, uno de ellos tengo por escrito que no le molesta. Creo que se debería de hacer un cerramiento del patio con unos pilares que no impida la ventilación y techarlo en metraquilato, aluminio en blanco o de material, con cristales con el fin de que no le quite luz, pero que se solucione el problema del agua, y así yo quitaría la puerta. Ellos amenazan con Denunciarme sino quito la puerta.
1 Respuesta
Respuesta de argiaarq