¿Puede mi vecino construir una terraza que de vista a mi casa?
Quisiera saber si mi vecino puede construir una terraza que de vista a mi casa. Entre su pared y la mía hay dos metros y medio o tres (más o menos)y no sé cuanto ha de tener como mínimo. Ha puesto una balaustrada y me ve a mi en mi casa.
La otra consulta es del otro vecino que está por debajo de mí y me ha construido una chimenea que queda por debajo de mi altura y además a unos diez centímetros de mi aguilón.
La otra consulta es del otro vecino que está por debajo de mí y me ha construido una chimenea que queda por debajo de mi altura y además a unos diez centímetros de mi aguilón.
3 Respuestas
Respuesta de dosmiluno
1
Respuesta de disarq
1
Respuesta de arquigentino
1
hola, yo tengo una pregunta similar, pero en mi caso mi vecino construyo sobre su barda una terraza que tiene vista directa a mi pasillo donde esta mi cocina y es invasivo, una parte de mi pasillo esta techado , donde se ubica mi lavanderia, sobre ese techo el vecvino hizo su baño con ventana hacia mi techo o azotea, min pregunta es, si yo tengo planeado ampliar un segundo piso en mi casa obviamente tengo que levantar mi barda esto va a tapar su vista de la terraza hacia mi casa y la ventana de su baño,como puedo explicarle a el para no tener problemas mas adelante?? - selene cepeda