Sin ver exactamente dicha pared, te diría que vulgarmente a la línea divisoria entre ambas propiedades se le suele llamar medianería, independientemente de si la pared sea común (estructuralmente hablando).
Vamos a suponer que son independientemente hablando, tu has derribado tu casa y la de tu vecino es sólida y no se viene abajo, a eso entiendo que te refieres en que es colindante (ya que son contiguos entre sí).
Aún en este caso me reitero en lo que te comenté, otra cosa es que la pared de tu vecino diste p.e. 1 m de tu edificación, entonces no tendrías que preocuparte, pero si al demoler tu casa, le dejas deprotegida la medianería puedes tener problemas, te lo digo por experiencia propia, pero eso dependerá de como lo pueda interpretar un juez, por eso antes de llegar a esos extremos se suele actuar por parte del que ha cambiado el estatus quo, ya que por tu acción le puedes ocasionar daños/desperfectos, etc.
Espero haberte aclarado tus dudas, así es como lo interpreto yo, ahora bien si tu técnico que ha estado a pie de obra sabe a ciencia cierta que habéis obrado bien pues supongo que tendrá una certeza del 100% ya que el también sería objeto de la demanda (técnicos, promotor y constructora).
De todas formas si quieres me puedes mandar algunas fotos a
[email protected] y así poder opinar con más fundamento.
Saludos y no te olvides de cerrar y puntuar.