Instalación de un baño

He realizado una reforma en mi casa en un antiguo dormitorio se instalo un cuarto de baño, el fontanero eligió el desagüe más cercano que es el de la cocina y se instalo una ducha, lavamanos y wc a la bajante de aguas sucias y pluviales ya que es un edificio antiguo y no tiene sistema separativo de aguas, en el wc nos instalaron un sanitrit para la trituración de los residuos fecales .
Ahora la comunidad quiere demandanos por esto mi pregunta es que si esta conexión esta bien hecha.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo describes, parece que la obra realizada y las conexiones de saneamiento realizadas son correctas a nivel técnico.
Lo que desconozco es si se hicieron con la preceptiva licencia y con el permiso de la Comunidad, pues la instalación de saneamiento es común al edificio.
Muchas Gracias por la aclaración si tenemos la licencia de obra del ayuntamiento pero no pedimos permiso a la comunidad ya que la empresa que realizo las obras no nos comento nada acerca de ello.