Licencia de Obras
Hola, buenas tardes. Somos una comunidad de 8 vecinos en trámites de rehabilitación integral (ZRI). En un principio nos dijo el ayto. Que podríamos empezar la obra con la orden de ejecución, pero sólo si nos limitábamos a hacer lo que nos exigía la ITE. Lo que pasa es que vamos a hacer algunas cosas más de lo que nos exige la ITE y evidentemente solicitar la licencia de obras. La duda que tengo es que si la orden de ejecución cubre las obras de la ITE, ¿sólo tendríamos que solicitar la licencia sobre el importe de las obras restantes? ¿Tenemos el presupuesto de 120.000? ¿Aproximadamente y se ha solicitado por 115.000?. No entendemos cómo funciona esto y yo no sé si se han colado en la oficina del arquitecto, pero igual hemos pagado de más en la licencia.
Quisiéramos saber este tema ya que tenemos una reunión de inicio de obra para esta semana, a ver si fuera posible saberlo entre hoy y mañana. Muchas gracias por anticipado.
Quisiéramos saber este tema ya que tenemos una reunión de inicio de obra para esta semana, a ver si fuera posible saberlo entre hoy y mañana. Muchas gracias por anticipado.
2 respuestas
Respuesta de arquiarqui
1
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1