Aislamiento interior del techo de un piso
Necesito aislar térmicamente el techo de mi vivienda(por el interior). Se trata de un 4 piso por encima del cual hay unos trasteros con cubierta de uralita. Se encuentra en Vigo.
La duda me surge a la hora de elegir material, por que tengo pensado hacerlo yo mismo. Me hablaron de varias soluciones.
1-Corcho natural de 4 cm de espesor, El problema surge a la hora de revestirlo, Con pladur me imagino que quedaría bien pero igual se me va fuera del presupuesto.
2-Planchas de pladur con aislamiento incorporado,
3-Poliestireno espandido de 3 cm de espesor machihembrable recubierto después con lama de plástico sobre rastreles
No tengo mucho interés en el poliuretano expandido y la lana de roca por el cierto grado de toxicidad que presentan. ¿Estoy equivocado?
¿Me recomienda algún otro sistema?
Sin más me despido de usted atentamente.
La duda me surge a la hora de elegir material, por que tengo pensado hacerlo yo mismo. Me hablaron de varias soluciones.
1-Corcho natural de 4 cm de espesor, El problema surge a la hora de revestirlo, Con pladur me imagino que quedaría bien pero igual se me va fuera del presupuesto.
2-Planchas de pladur con aislamiento incorporado,
3-Poliestireno espandido de 3 cm de espesor machihembrable recubierto después con lama de plástico sobre rastreles
No tengo mucho interés en el poliuretano expandido y la lana de roca por el cierto grado de toxicidad que presentan. ¿Estoy equivocado?
¿Me recomienda algún otro sistema?
Sin más me despido de usted atentamente.
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1