Libro de órdenes
Buenas tardes; siendo yo técnico de obra por parte de un contratista, un integrante de la dirección facultativa ha escrito en el libro de órdenes - a consecuencia de una disputa técnica a pié de obra- que "ante los reiterados antecedentes en el incumplimiento de instrucciones, procedimientos, alteraciones y obstrucción manifiesta se procede a mi recusación". Ésto ha provocado mi salida de la obra, también la de un compañero al que acusó de lo mismo, y casi con toda seguridad nuestro futuro despido pues las cosas están como están en la construcción y la empresa no tiene donde encajarnos.
Partiendo de la base que para que algo sea reiterado se tiene que haber producir de manera repetida y no constan repetinas anotaciones en el libro de órdenes:
¿Se puede definir ésto como "falsedad documental"?
¿Puedo llevar a cabo alguna reclamación en el colegio profesional de este técnico si se tratara de falsedad documental?
Gracias.
Partiendo de la base que para que algo sea reiterado se tiene que haber producir de manera repetida y no constan repetinas anotaciones en el libro de órdenes:
¿Se puede definir ésto como "falsedad documental"?
¿Puedo llevar a cabo alguna reclamación en el colegio profesional de este técnico si se tratara de falsedad documental?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cera_liquida
1