Segregación parcelas contador
No se ni siquiera a que clase de experto dirigirme pues el tema se me escapa de las manos... Espero ser corto y conciso..
El tema es que tras una segregación de parcela, el contador de la luz se quedó en la parcela vendida y no sabemos como actuar, pues se supone que el contador pertenece al propietario de la parcela en la que esta y que si lo cambian de nombre o similar ¿me quedo yo en mi casa sin luz? (Me parecería tercer mundista)
En la parcela vendida, no hay casa ni nada, tampoco entendería que iberdrola les diera el alta de luz a ellos sin cedula, ni edificación ni nadad de nada
¿Pueden ayudarme? No se como actuar. Gracias!
A esto añadirle, que el contador, como es viejo, a ellos tampoco le valdría
Me da pánico que me dejen meses en mi casa sin luz, si pudieran tranquilizarme..
El tema es que tras una segregación de parcela, el contador de la luz se quedó en la parcela vendida y no sabemos como actuar, pues se supone que el contador pertenece al propietario de la parcela en la que esta y que si lo cambian de nombre o similar ¿me quedo yo en mi casa sin luz? (Me parecería tercer mundista)
En la parcela vendida, no hay casa ni nada, tampoco entendería que iberdrola les diera el alta de luz a ellos sin cedula, ni edificación ni nadad de nada
¿Pueden ayudarme? No se como actuar. Gracias!
A esto añadirle, que el contador, como es viejo, a ellos tampoco le valdría
Me da pánico que me dejen meses en mi casa sin luz, si pudieran tranquilizarme..
Respuesta de 1habichuela1
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de cera_liquida
1
Tenemos una situación parecida tras la segregación de las parcelas de la finca y la venta de una parte de ellas. Estamos buscando asesoramiento al respecto para ver cómo se puede vender la parcela con acceso a luz y sin perjudicar las otras partes. - TWERK UP LIRY