Cambio de disposiciones interna en mi piso
En el 2009 he reformado mi piso (una primera planta en un edificio de 4 plantas en Alicante): un arquitecto me hecho una memoria con los cambios de distribución interna de mi piso (desde eran 3 habitaciones y un aseo y ahora son 2 Habitaciones y 2 aseos) y me hecho la solicitud de licencia obra minor de tipo "B" y pagado la tasa.
Mi pregunta son:
- Solo con estos documentos (memoria y soliditud), ¿ya se ha cambiado automáticamente la distribución interna de mi piso en el rejisto de propiedad o debo hacer otras documentaciones?
- ¿Necesito tambìen hacer cambios en el catastro?
Pregunto esto por tener todo correcto con la notaria en el caso debo vender mi piso (y en el contrato de antes las habitaciones estaban difierentes de ahora).
Mi pregunta son:
- Solo con estos documentos (memoria y soliditud), ¿ya se ha cambiado automáticamente la distribución interna de mi piso en el rejisto de propiedad o debo hacer otras documentaciones?
- ¿Necesito tambìen hacer cambios en el catastro?
Pregunto esto por tener todo correcto con la notaria en el caso debo vender mi piso (y en el contrato de antes las habitaciones estaban difierentes de ahora).
1 Respuesta
Respuesta de argiaarq
1