Casa medio construir
Mi pregunta es como puedo legalizar una casa que esta medio construida. No se ni como empezar a explicarme. Hace como 5 años empezamos a construir una casa en un antiguo pajar que le toco de herencia a mi madre, no tiramos nada más que el tejado para subir un piso más guardilla. En la escritura de herencia consta como pajar, mi madre por no saber y fiarse de sus hermanos empezó a construir, a día de hoy ni esta acabada porque se la están haciendo sus hermanos cuando pueden y cuando nosotras mandamos dinero. La cuestión es que la semana pasada nos mandaron una carta una empresa que trabaja para el catastro en la zona de burgos y nos piden un montón de cosas que nosotras no tenemos. Planos de arquitecto, licencia de obra, permisos del ayuntamiento, en fin un montón de cosas que mi madre en su día no se preocupo de hacer por no saber nada del tema y por fiarse de sus hermanos. Yo quiero saber que pasa si mando las escrituras que tengo como pajar, ¿pasara algo? ¿Cómo tengo que legalizar esta situación?
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1