¿Qué inconvenientes tiene la construcción con steel framing?
Quiero construir una casa de 120 m2 de una planta. De momento la mejor oferta que dispongo, tanto económicamente como por tiempo de ejecución de obra, es mediante sistema steel framing. A mi el sistema me convence, pero amigos me comentan que con este tipo de construcción tendre muchos problemas de ruido cuando cambien las temperaturas o haga mucho viento, debido a la dilatación del acero. ¿Es esto cierto? ¿Qué otros problemas puede tener la construccion con este sistema?
Respuesta de arquiarqui
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Casas Diseñadas
3
Respuesta de Gremio Construccion
1
Respuesta de Martin Lesnik
Buenas tardes. Como experto que soy en la ejecución de viviendas y otras edificaciones en Steel Framing, puedo decir que difiero un poco de lo que aquí se comenta.Yo soy un claro defensor de este sistema constructivo, que por ahora, y después de mis 10 años de experiencia en todo tipo de construcciones, me quedo con el Steel Framing.Es cierto que hay que saber ejecutar bien este sistema, ya que es muy técnico. No muchos saben, ya que se piensan que es tan fácil como apretar tornillos, pero de eso nada.Una construcción de STF, es claramente más ventajosa que el tipo de construcción tradicional. Para dudas en particular [email protected] - Damian Garcia Burillo