Proyecto buhardilla (necesito aparejador)

La constructora me dejo la buhardilla preparada, a falta de la escalera.
Ahora necesitaría encontrar un aparejador para hacer el proyecto, seria la escalera de subida porque quiero dejar la buhardilla difana pero si no lo hace un aparejador no me darán la licencia de obra.
¿Podéis recomendarme alguno?
¿Cuánto podría costarme más o menos?
Estoy suscrito como Experto en la categoría de Informática, así que si alguien me hiciese un buen precio le realizaría cualquier tipo de trabajo de Internet Páginas web, bases de datos, etc..

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir en que población tienes la vivienda para ver si puedo realizarte el proyecto.
Hola:
Estoy en Sevilla la Nueva.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Lo tengo muy difícil para ayudarte porque soy de barcelona, no obstante preguntare algún amigo que tengo en Córdoba si conoce algún aparejador interesado.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda, pero si no puedes dirigirte al coloegio de Aparejadores de Sevilla y te pueden facilitarán un listado.