¿Puedo poner una piscina en el salón de un 5º piso?

Quiero poner una piscina de 2.44 de diámetro y digamos que a un nivel de 60 cm de agua en medio del salón de casa, vivo en un 5º piso, y hay que tener en cuenta que vendrá gente a fiestas y demás.. Quiero saber si se me va a caer la casa o no.

1 respuesta

Respuesta

No puede hacerlo. Es una pregunta a la que ya he contestado en muchas ocasiones.

No puede poner una piscina por los vecinos pero también porque no puede cubrir - en condiciones normales más de 20 cm.-